Fyuse: Edita tus Fotos con 1 aplicación

edita tus fotos

Fotos 3D con la Aplicación Fyuse (Android y iOS)

¿Con qué editar tus fotos profesionalmente? Existen muchas aplicaciones para editar fotografías, ¡pero Fyuse está en otro nivel! ¿Quieres saber por qué?

Te lo contamos así de simple: Fyuse es una aplicación que nos permite capturar y compartir fotos en 3D. ¿Lo mejor? ¡Es completamente gratuita!

¿En qué consiste al edición de fotos con Fyuse?

El día de hoy nos desbordamos de alegría con esta noticia: ¡Fyuse está aquí! Y si no sabes qué es Fyuse, no tienes porqué preocuparte. Aquí te lo contaremos todo.

Fyuse es una aplicación que te permite tomar y editar fotografías con muchos efectos disponibles. Puedes tomar fotografías en 3D, panorámicas y selfies, además de contar con su propia galería donde podrás almacenarlas y agregarle efectos, así como compartirlas con las personas que más desees.

Es una de las aplicaciones más completas que existen en su campo, ya que su versatilidad, facilidad de uso y disponibilidad la hacen una de las favoritas de millones de usuarios en el mundo.

¿Cómo puedo tener la aplicación para editar mis fotos?

Aprender a editar tus fotos: En Clic en cursos sabíamos que te gustaría. Así que te lo contamos todo: lo único que debes hacer es descargar e instalar Fyuse en tu dispositivo móvil y ejecutar la interfaz para capturar una nueva imagen con los mejores efectos.

Seguramente te preguntes qué tiene esta aplicación de especial o en qué se diferencia de las demás. Bien, la respuesta a esas interrogantes es que con Fyuse tienes la posibilidad de ver los efectos en tiempo real antes de hacer la captura, de manera tal que podemos hacer cambios en la posición del smartphone para conseguir el resultado que queramos.

edita tus fotos

¡Ya quiero probar la aplicación para editar mis fotos!

¡Excelente! Aquí te diremos lo que debes saber: puedes bajar la aplicación de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

¡No olvides echar un vistazo para aprender sobre los 15 Cursos sobre Literatura!

Si lo deseas, también puedes hacerlo por los enlaces que aquí compartimos contigo y edita tus fotos como profesional:

Fyuse para iOS

Fyuse para Android

APP PARA TENER PHOTOSHOP GRATIS

¡Ya no hay más excusas! Esta es tu oportunidad para que tus fotos luzcan de forma profesional con Photoshop, uno de los mejores software de edición fotográfica a nivel mundial por su versatilidad y su facilidad de uso.

¡Pero hoy te hablaremos también de una aplicación que te permite tener estas funciones sin necesidad de descargar Photoshop! Estamos hablando de Gravit, una estupenda extensión web que nos permite usar “Photoshop online” de manera gratuita e inmediata.

¿QUÉ ES PHOTOSHOP?

Si no has oído o leído sobre Photoshop, no te preocupes, aquí te lo diremos. Photoshop es un editor de fotografías que se emplea principalmente para el retoque y edición de fotografías y gráficos.

Photoshop se ha convertido en poco tiempo en un programa indispensable para la edición de fotos, ya que puede ser empleado por aficionados y profesionales. Hoy en día, está considerado como el mejor software de edición, debido a la cantidad de herramientas que tiene a tu disposición.

Algunas de las ventajas que puede ofrecer Photoshop es que es la opción perfecta si deseas realizar ediciones y animaciones de tipo profesional, además de ser rápido y sencillo de aprender. Pero eso no es todo, además de la edición, también te permite ilustrar de forma digital y con gran variedad de herramientas. Ya hemos mencionado lo fácil que resulta utilizar, y sus herramientas son fáciles de aprender, aunque no cuentes con conocimientos sobre fotos o diseño.

¿ES FÁCIL DE INSTALAR?

¡Es muy sencillo! Sólo debes ir a la página de Adobe Photoshop y seguir los pasos para su instalación. Sólo debes considerar que tendrás la opción de elegir disfrutar del programa con una prueba gratis con cierto tiempo de duración, o adquirir la versión paga, que es más recomendable para las empresas que se dedican al diseño publicitario, marketing, diseño gráfico entre otros.

¿Sólo puedo tener Photoshop en mi computadora?

Esta es una buena pregunta. Durante un tiempo, los desarrolladores han estado trabajando en una versión para que pueda ser utilizada en teléfonos inteligentes, compatibles con los sistemas operativos Android y iOS.

Se trata de una versión express que, si bien no incluye todas las herrmientas, sí podrás contar con aquellas esenciales que te permitirán realizar un buen trabajo, casi a nivel profesional. La instalación es muy sencilla: sólo debes ingresar a la aplicación, descargarla y seguir los pasos para la instalación.

¿QUÉ DEBO HACER?

Sólo tienes que abrir la extensión en Google Chrome,  ejecutar Gravit y disfrutar de su amplia lista de recursos y herramientas. ¡Así de simple!

¿CÓMO FUNCIONA?

Gravit funciona con un motor que hace posible sincronizar tus proyectos con el servidor de Photoshop, de forma que puedas ir guardando todos tus progresos sin temor a que se pierdan. ¿Lo mejor? ¡Puedes abrir archivos PSD con normalidad!

photoshop

¿CÓMO PUEDO INGRESAR?

Es muy sencillo. Sólo debes hacer clic en el enlace que aquí te compartimos y seguir los pasos:

¡INGRESA A GRAVIT!

Unas palabras finales…

Tomar fotos de la forma tradicional ha quedado en el pasado. Y es que con Fyuse ya no podrás hacerlo. Al menos, no sin verte tentado a realizar algún añadido que haga que tus fotos comunes se vean realmente especiales y con efectos profesionales. Sin dudas, con Fyuse tus fotos no volverán a ser las mismas.

El día de hoy, hemos querido hacer algo diferente por ti. Aún sabiendo que Photoshop es una gran herramienta, queríamos demostrar que no es la única que existe. Fyuse ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en una increíble aplicación indispensable para toda aquella persona que sea aficionada a la fotografía.

Así como Fyuse se ha ido posicionando como una de las aplicaciones predilectas para tomar buenas fotos, nosotros queremos hacer los mismo.

Juntos podemos hacer de ésta en una gran comunidad. Con tu ayuda, la brecha de desinformación se hará más estrecha y haremos que miles de personas se mantengan informadas todos los días. Desde ya, te agradecemos por tu colaboración.

Si tienes interés en conocer otras opciones de cursos, te recomendamos las siguientes:

Desde Barcelona: 1 Curso de Oratoria de la Universidad Autónoma

15 Cursos de Ingeniería

Redactar: 1 Curso para Aprende a Hacerlo

20 Libros para Practicar Inglés

12 Cursos para Arquitectos

20 Cursos de la UNAM Gratuitos

12 Cursos de Computación Básica

6 Cursos de Google

Salud: 15 Cursos sobre Medicina

Neurociencia: 20 Libros para Descargar

Facebook: 50 Cursos que puedes hacer

1 Curso de Programación de la UNAM

3 Cursos de Ingeniería Eléctrica

Inglés Avanzado: 10 Cursos para Perfeccionarlo

50 Tutoriales de Photoshop

Anatomía: 7 Páginas Web de Medicina

15 Cursos gratuitos en Coursera

5 Cursos de Gerencia

Leave a Reply