Inglés Avanzado: 10 Cursos para Perfeccionarlo

ingles

Cursos Gratis de Inglés Avanzado para Estudiantes

En Clic en cursos nos preocupamos por tu formación. Así que, si sabes inglés y no quieres dejar de practicarlo, ¡puedes hacerlo tomando estos cursos!

El día de hoy te traemos una lista de cursos gratuitos en idioma inglés avanzado para estudiantes, con temas tan diversos como empresariales, educativos y financiero, ofrecidos por las mejores universidades. Todos los cursos que están impartidos en inglés sin posibilidad de traducción, pero no temas, todos los videos incluyen subtítulos en inglés para una mejor experiencia.

¡Para saber más!

Como lo hemos mencionado en otras oportunidades, hablar inglés es, en estos tiempos, sinónimo de éxito garantizado. Y es que las oportunidades que te brinda el dominar este idioma germánico son infinitas: desde poder trabajar en otro país, continuar tus estudios en el extranjero o por la única intensión de vivir la experiencia de conocer otros lugares.

¿Qué más podemos decirte? ¡Que no lo pienses más! Si tienes un nivel de inglés avanzado, no te quedes sin la oportunidad de perfeccionarlo. Las mejores universidades del mundo están ofreciendo una lista muy importante de cursos para los niveles de inglés avanzado y, estamos seguros, que no te los querrás perder. ¡Sólo sigue explorando esta entrada para encontrarlos!

ingles

¿Debo registrarme?

¡No te preocupes! El registro es muy sencillo. Cada enlace te indicará los pasos para poder registrarte. Te tomará sólo un par de minutos. Al final del curso, puedes solicitar un certificado, pero éste tendrá un costo simbólico que varía con cada curso. ¡Pon a prueba tu nivel con los temas para ingles avanzado!

Inglés Avanzado Empresarial: Finanza y Economía (Universidad del Estado de Arizona)

El Inglés avanzado para Propósitos Educativos (Universidad Autónoma de Barcelona)

¡Enseñe Inglés Ahora! Principios Fundamentales (Universidad del Estado de Arizona)

Teorías de Adquisición de un Segundo Idioma (Universidad del Estado de Arizona)

Cómo planificar las lecciones teniendo en cuenta al estudiante de inglés (Universidad del Estado de Arizona)

¡Enseña inglés ahora! Diseño del curso y manejo de la clase (Universidad del Estado de Arizona)

Inglés Empresarial: el márketing y ventas (Universidad del Estado de Arizona)

Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo (Universidad del Estado de Arizona)

Gramática y Puntuación en inglés (Universidad de California en Irvine)

Escritura Avanzada en inglés (Universidad de California en Irvine)

¡50 Audiolibros para Aprender Inglés!

CURSO DE INGLÉS ONLINE DE LA UNAM PARA APRENDER EN TODOS LOS NIVELES

La Unidad de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) es una iniciativa de la UNAM que tiene para ti una gran oportunidad de aprender y/o poner en práctica tus conocimientos del idioma con el curso de inglés completamente gratis. ¡Aquí tenemos todo lo que debes saber!

¡UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN!

Como lo hemos mencionado en artículos anteriores y, por si aún no lo sabías, te contamos que el idioma inglés es una lengua de origen germánico, originado principalmente en las regiones de Inglaterra, extendiéndose luego hasta Escocia.

Como lo hemos mencionado en otras entradas anteriores, el inglés es el idioma más hablado del mundo, siendo el tercer idioma más extendido en todo el globo, por detrás del mandarín y el español.

Por este motivo, desde hace mucho tiempo atrás se ha hecho mucha promoción en el aprendizaje del inglés desde la escuela, con el fin de que, al llegar a la edad adulta, se tenga conocimientos suficientes para mantener conversaciones con otros angloparlantes.

No sólo eso. Estamos tan influenciados por la cultura anglosajona que mucho de los productos que consumimos están en idioma inglés. Éste es otro motivo para dominar el idioma. La globalización del idioma nos ha obligado a adoptar como requisito fundamental tener las nociones necesarias para poder comunicarnos en inglés. Además de ser muy útil a la hora de viajar y conocer otros rincones del mundo, ya que, aunque vayamos a un país cuya lengua oficial no sea el inglés, es posible encontrar guías turísticas o carteles informativos en este idioma.

Sin duda alguna, estudiar inglés es una ventaja que nos abrirá muchas puertas en todos los campos donde nos desempeñemos. En Clic en cursos te motivamos a que no te quedes atrás. Ven, entra a nuestros curso de inglés y toma el compromiso de dedicarle un par de horas al día a estudiar inglés. Sabemos que valdrá la pena en un futuro no muy distante. Y si ya dominas el idioma, te invitamos a que no dejes de practicar. dedica varias horas a la semana a leer, ver una película, escuchar una canción, escribir un par de frases en este idioma para así evitar que se te olvide.

¿QUÉ PUEDO APRENDER EN ESTE CURSO DE INGLÉS AVANZADO?

Este programa educativo está basado en la de autogestión, es decir, dependiendo de tu experiencia y nivel de comprensión del idioma inglés, puedes ir explorando cada módulo de enseñanza y realizar una breve evaluación a modo de retroalimentación.

Curso de Inglés

¿PUEDO PARTICIPAR MI INGLÉS AVANZADO?

¡Claro que sí! Todos están invitados a participar de forma gratuita en este curso de autogestión para perfeccionar tu dominio del idioma con este curso de inglés.

El curso de inglés consta de cuatro bloques divididos del siguiente modo: 

1. Práctica.

2. Evalúate.

3. Aprende.

4. Certifícate.

Debes tener en cuenta lo siguiente: los dos primeros son de acceso gratuito al público al general, mientras que los dos últimos están dirigidos a los alumnos de la UNAM.

ingles para todos

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE INGLÉS AVANZADO?

¡Es muy simple! Al momento de hacer clic en el botón “Practica” se mostrará un panel con varios módulos de aprendizaje. Debes elegir uno de los niveles disponibles y revisa todo el contenido que quieras.

Si eliges el botón “Evalútate” puedes elegir entre dos opciones:

1. Examen general de inglés: aquí puedes realizar una evaluación general de acuerdo a tu nivel de dominio del idioma inglés. Al finalizar recibirás un puntaje de tu evaluación.

2. Examen de comprensión de lectura de inglés avanzado: aquí presentarás un único examen de comprensión lectora en el nivel B1+. Son varias preguntas con opciones múltiples para seleccionar. Una vez que termines, recibirás tu calificación.

¿Cómo hago para ingresar?

Es muy sencillo. Sólo debes hacer clic en el siguiente enlace:

¡INGRESA AL CURSO DE INGLÉS AQUÍ!

Una palabras finales…

Como lo hemos explicado en entradas anteriores, hablar en inglés es extremadamente necesario en estos tiempos moderno. Un buen dominio del idioma te garantiza tener accesibilidad a mejores ofertas laborales, académicas y profesionales en el exterior de tu país de origen. El inglés es considerado el idioma universal, debido a su facilidad a la hora de aprenderlo, así como la cantidad de países alrededor del mundo que lo emplean como idioma oficial. Tener un nivel de inglés avanzado es, sin lugar a dudas, una de las cosas que querrás anotar en tu currículum.

Pero nuestra misión no es únicamente que perfecciones tu dominio del idioma inglés avanzado. Nuestra misión va un poco más allá. Queremos brindarte la oportunidad de que puedas perfeccionarte en las áreas que más te gusten. Por ese motivo, te invitamos a que sigas descubriendo todo lo que en Clic en cursos tenemos para ti.

Si tienes interés en conocer otras opciones de cursos, te recomendamos las siguientes:

Desde Barcelona: 1 Curso de Oratoria de la Universidad Autónoma

15 Cursos de Ingeniería

Redactar: 1 Curso para Aprende a Hacerlo

20 Libros para Practicar Inglés

12 Cursos para Arquitectos

20 Cursos de la UNAM Gratuitos

12 Cursos de Computación Básica

6 Cursos de Google

Salud: 15 Cursos sobre Medicina

Neurociencia: 20 Libros para Descargar

Facebook: 50 Cursos que puedes hacer

1 Curso de Programación de la UNAM

3 Cursos de Ingeniería Eléctrica

Inglés Avanzado: 10 Cursos para Perfeccionarlo

50 Tutoriales de Photoshop

Anatomía: 7 Páginas Web de Medicina

15 Cursos gratuitos en Coursera

5 Cursos de Gerencia

Leave a Reply