20 Cursos de Publicidad

20 cursos de publicidad

Cursos universitarios de Publicidad (gratis)

¿Quieres aprender sobre Publicidad y Mercadeo? ¿Eres profesional o estudiante de Publicidad? ¡Entonces, este post es para ti!
Las plataformas educativas Coursera, Tutellus y Teachlr ofrecen una gran variedad de opciones en cursos dirigidos a todos los interesados en la Publicidad, de la mano de reconocidas casas de estudio superior como la Universidad de Las Américas de México, la Universidad CAECE, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de los Andes, el Tecnológico de Monterrey, IE Business School, entre otros.

¿Qué es la publicidad?

¡Aprende más sobre Publicidad y Mercadeo! En Clic en Cursos estamos muy pendientes de contarte todo lo que debes saber. Por lo tanto, no viene nada mal recibir un poco de información previa sobre lo que vas a encontrar aquí.

Comenzaremos por contarte que la publicidad es un tipo de comunicación cuyo objetivo principal es la de incrementar el consumo de un producto o servicio, establecer una marca dentro de un mercado de consumo o mejorar la imagen de una marca. Todo esto es posible mediante campañas publicitarias que son difundidos por los medios de comunicación empleando un lenguaje propio para este fin.

Pero eso no es todo. El lenguaje publicitario se compone, principalmente, del estudio y las investigaciones de otras ciencias y disciplinas (psicología, neuroeconomía, sociología, antropología, estadística, la economía).

Todo esto permite establecer diferentes puntos de vista sobre el producto o servicio, principalmente el del vendedor, quien obtendrá todas las herramientas necesarias para posicionar su marca entre un público específico, quien será el encargado de hacerse con lo ofrecido en el mercado y obtener las ganancias que desea.

¿Puedo registrarme en los Cursos de Publicidad?

¡Es muy sencillo! Sólo sigue estos pasos:

1. Ingresa al enlace del curso.

2. Regístrate con tus datos personales.

3. Confirma tu participación.

¿Tienen acreditación los Cursos de Publicidad?

Curso de Publicidad y Marketing Digital: Los cursos que vamos a mostrarte a continuación sí cuentan con acreditación gratuita. También tendrás opciones de cursos que no tiene acreditación, pero que aún así podrás hacer sin problemas.

Publicidad en Redes sociales: Qué funciona, qué no funciona (Instituto de Economía Digital ICEMD)

El impacto de los contenidos en la sociedad (Universidad de Las Américas de México)

Marketing Digital: cómo aprovechar el medio (Instituto de Economía Digital ICEMD)

Social Media Experience: Análisis de interacciones en Publicidad (Instituto de Economía Digital ICEMD)

Aprende de publicidad (Universidad CAECE)
Curso impartido por dos de los más talentosos publicistas de Argentina.

Diseño y Estrategia de Marcas en Publicidad (Universidad CAECE)

Mercadeo en Red o Network Marketing (Udemy)

Conoce los fundamentos de las redes de mercadeo en este curso gratuito.

Publicidad, Imagen y Concepto (Teachlr)

Crea Tu Plan de Marketing Digital (Teachlr)

Aprende las claves para la elaboración de un plan de marketing digital.

Cursos con acreditación (pagada)

Introducción a las redes sociales (Tecnológico de Monterrey)

Las redes sociales en acción (Tecnológico de Monterrey)

Mercadotécnica (Tecnológico de Monterrey)

El impacto de las redes sociales (Tecnológico de Monterrey)

Gestión Empresarial Exitosa para Pymes (Pontificia Universidad Católica de Chile)

Marketing Verde (Universidad de los Andes)

Inglés Empresarial: el márketing y ventas (Universidad del Estado de Arizona)

Comunicaciones integradas de marketing (IE Business School)

Estrategia de precios en Publicidad (IE Business School)

Gestión del Canal de Distribución y Retailing (IE Business School)

Gestión de marca y producto (IE Business School)

Curso Gratis de Ortografía Certificado por la UNAM

¡Aquí en Clic en Cursos sólo tenemos buenas noticias para ti!

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene un excelente curso de Ortografía y tú puedes ser parte de él. ¡Te enseñaremos cómo puedes hacerlo!

Un poco de historia…

En Clic en cursos nos tomamos muy en serio tu educación. Así que no podemos dejar pasar la oportunidad de contarte, en breves palabras, qué es la ortografía y cómo ha llegado hasta nuestros días.

La ortografía del idioma español empieza a estudiarse desde el siglo XVIII. En el año 1727, las primeras normas ortográficas son establecidas por la Real Academia Española, casi al mismo tiempo de ser fundada.

No obstante, las variaciones en cuanto a la escritura seguían siendo primitivas y bastante dependientes de factores sociales, como el estatus social, lo que permitía que sólo cierta clase de personas tuvieran acceso a la educación y, por lo tanto, acceso al estudio de las nuevas normas ortográficas.

Era tan complicado establecer un acuerdo que un gran número de personas optaba por la adecuación de la escritura hacia la aproximación de la pronunciación de la palabra misma.

Otro gran número de personas prefería emplear la escritura en relación a la etimología de la palabra, manteniendo grafías que no guardaban relación con la pronunciación del idioma español. Todo esto ocasiona una sola cosa: que la escritura no fuera comprensible.

Sin embargo, su desarrollo fue pasando por varias etapas: bajo la guía de la Real Academia Española, la ortografía ha sufrido pocas modificaciones desde que se publicó en 1854 la primera edición de la Ortografía de la lengua castellana.

Justamente la mayor complicación para el estudio de la ortografía en sus inicios, fue lo que permitió que se establecieran las primeras normas ortográficas, ya que estas consistían en el establecimiento de acuerdos entre la fonología y la etimología de las palabras y de sus pronunciaciones.

Gracias a esto, el establecimiento de fonemas casi idénticos en la elaboración de la escritura, permitió que las palabras fueran adaptadas a consideración de las variaciones dialectales de diferentes regiones donde predomina el idioma español. Esta grafía también fue sufriendo modificaciones al momento en que nuevas palabras fueron apareciendo en el vocabulario común de los hablantes.

Con el tiempo, todo fue cambiando. En la actualidad no existe una academia española: hay un total de 22 academias. Por este motivo, los acuerdos para la correcta escritura del español han sido mucho más acertadas.

Gracias a esto, surge en 1999 la primera edición de la Ortografía de la lengua española, elaborada con la colaboración de todas las academias de América y Filipinas.

Así, en la actualidad contamos con un alfabeto establecido con un número total de 27 símbolos, que llamamos letras. Además de esto, tenemos una innumerable cantidad de combinaciones posible que permite la identificación de cada palabra al momento de ser tanto escrita, como pronunciada.

¿Qué esperas? ¡No dudes en recorrer toda la entrada y ver lo que la UNAM tiene para ti!

¿Dónde puedo tomar el curso?

El curso está disponible en la plataforma Aprendo +, una iniciativa del CUAED, traído a ti gracias a la UNAM, que te permitirá a acceder a varios cursos gratuitos abocados a diferentes áreas del conocimiento, incluyendo el de Ortografía que tenemos para ti el día de hoy.

UNAM: Curso de Ortografía

¿Cómo puedo hacer el curso?

¡Es muy sencillo! ¡Puedes hacerlo siguiendo este enlace!

Con el curso de la UNAM aprenderás sobre las principales reglas ortográficas y la manera de aplicarlas al momento de escribir cualquier texto, en sólo cuatro módulos de enseñanza repartidos en aproximadamente 20 horas de estudio, ¡completamente gratis!

La UNAM es una de las universidades de América latina más reconocidas a nivel mundial.

¿Recibiré certificado?

¡Claro que sí! Sólo debes aprobar satisfactoriamente cada una de las evaluaciones que en encontrarás en cada módulo y, al finalizar el curso, obtendrás el certificado sin ningún costo.

La UNAM cuenta con una amplia variedad de cursos, los cuales son completamente gratuitos y cuentan con certificación.

¡Cursos de Oratoria de la Universidad de Barcelona!

Si tienes interés en conocer otras opciones de cursos, te recomendamos las siguientes:

Desde Barcelona: 1 Curso de Oratoria de la Universidad Autónoma

15 Cursos de Ingeniería

Redactar: 1 Curso para Aprende a Hacerlo

20 Libros para Practicar Inglés

12 Cursos para Arquitectos

20 Cursos de la UNAM Gratuitos

12 Cursos de Computación Básica

6 Cursos de Google

Salud: 15 Cursos sobre Medicina

Neurociencia: 20 Libros para Descargar

Facebook: 50 Cursos que puedes hacer

1 Curso de Programación de la UNAM

3 Cursos de Ingeniería Eléctrica

Inglés Avanzado: 10 Cursos para Perfeccionarlo

50 Tutoriales de Photoshop

Anatomía: 7 Páginas Web de Medicina

15 Cursos gratuitos en Coursera

5 Cursos de Gerencia

Leave a Reply