1 Curso de Contabilidad

contabilidad

Contenido

Curso online gratis de Contabilidad de la UNAM

Curso de Contabilidad y Fiscalidad online gratis: La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), te ofrece la oportunidad de que puedas formarte mediante su curso de contabilidad, todo esto gracias a la plataforma Coursera, ¡y en Clic en cursos no podíamos dejar de contarte esta buena noticia!

¡No te confundas! Este curso es para ti, no importa si no eres profesional en el tema. Este curso, apropiadamente titulado «Contabilidad para no contadores«, te muestra en sólo 5 semanas este curso donde aprenderás todo lo que debes saber del mundo de la contabilidad para que puedas aplicarla el ámbito personal y empresarial.

¡Aprendamos un poco más sobre contabilidad!

Antes que todo, debemos tener muy claro que la contabilidad es una disciplina que estudia el patrimonio financiero de una empresa. Esta medida facilita enormemente la toma de decisiones que resulten en un resultado de beneficios positivos para la misma.

Pero, ¿cuál es el objetivo de la contabilidad? Bien, no se tarta únicamente de hacer un estudio financiero y económico de la empresa. Su objetivo va un poco más allá: la contabilidad se encarga de suministrar información de los resultados obtenidos durante cierto tiempo, analizando los resultados con acciones llevadas a cabo en pasado y su proyección hacia el futuro.

Puede parecer una definición sencilla, pero la contabilidad es de vital importancia para toda empresa. Gracias a ella, se puede estimar el capital con el que se llevarán a cabo proyectos que generen oportunidades de crecimiento, llevar un control de gastos e ingresos de dinero, así como la estimación del pago de los empleados. Todas las organizaciones del mundo cuentan con uno o varios encargados de la contabilidad que se encargan de llevar un total control sobre estos elementos. Es tan importante que, en la actualidad, existe el debate para determinar si la contabilidad es una disciplina simplemente o puede comenzar a considerarse como una ciencia.

¿Puedo participar en los cursos de contabilidad? 

Este curso está dirigido al público en general que deseen aprender sobre el tema, así que ¡sí, este curso es para ti!

¡12 Cursos de Computación Básica!

contabilidad

¿Cómo puedo registrarme?

¡Es muy sencillo! !Sólo debes seguir este enlace!

¿Cuál es la Programación del Curso?

Aquí te mostramos la distribución de los temas del curso por semanas:

Semana 1: Introducción y Fundamentos de la contabilidad
Semana 2: Mecánica contable y registro de operaciones
Semana 3: Balance general y Estado de resultados
Semana 4: Estado de cambios en el capital contable
Semana 5: Reglas de valuación, presentación y revelación

Al finalizar cada unidad de trabajo es necesario aprobar una evaluación para avanzar al siguiente nivel. ¡Descuida! Tendrás hasta tres intentos para aprobar. Si apruebas todas las evaluaciones pertinentes, recibirás una acreditación digital que avale los conocimientos adquiridos. Recuerda que este último beneficio está sujeto a un costo.

Curso de Excel Gratis para Negocios y Empresas

En la actualidad, Excel es una de las herramientas indispensables para lograr el éxito empresarial y académico. Este programa permite realizar operaciones en una hoja de cálculo. Gracias a las diferentes fórmulas que puedes emplear, es útil para realizar simples sumas hasta operaciones mucho más complejas.

Este tipo de herramientas están orientadas a estudiantes, profesionales, emprendedores y para quien le interese realizar desarrollar cálculos matemáticos, financieros entre otros. Y el uso es muy fácil y amigable lo que hace que el dominio sea rápido.

¿Existe alguna ventaja de tomar el curso de Excel?

En primer lugar, debes saber que la ventaja principal que tiene Excel es que, gracias al formato de la hoja de cálculo, serás capaz de trabajar con números de forma rápida e intuitiva. Gracias al empleo de cuadrículas donde, en cada celda, se pueden introducir números, letras y gráficos.

En segundo lugar, Excel cuenta con una característica muy importante que hay que tomar en cuneta: las acciones de recálculo. Es decir, si cometes un error en alguna cuenta, el programa lo detecta y podrás ajustar la fórmula para realizar las operaciones que desees.

¿Es importante saber Excel?

¡Absolutamente importante! El éxito profesional de una persona dependerá de cómo utilice las herramientas que tiene a su favor. Siendo Excel una de las favoritas de muchas empresas a nivel mundial, es una gran oportunidad que tienes para conocer al detalle todo lo que la plataforma tiene para ti y sacarle hasta el más mínimo detalle, siempre en pro de tu beneficio personal y empresarial.

Por este importante motivo es que la Universidad Austral de Argentina tiene para ti una excelente oportunidad de que puedas participar en el curso llamado Excel para Negocios y aquí en Clicencursos.com te contaremos todo lo que debes sabe.

La plataforma Coursera tiene alojado en su plataforma el curso sobre Excel para que puedas hacer crecer tu negocio. ¿Lo mejor? ¡Es completamente gratis! Esta es otra de las grandes apuestas que trae Coursera para ti. Al igual que entregas anteriores, te contamos que Coursera es una plataforma virtual donde podrás encontrar muchos cursos gratuitos, de las temáticas más variadas y que puedes realizar en muy poco tiempo.

¡Y aquí viene otra gran noticia! Sabemos que tu tiempo es importante, ¡así que no deberás preocuparte por ello! El curso tiene únicamente una duración de ocho semanas. Sólo deberás contar con un promedio de 4 horas al día y obtendrás todos los conocimientos que te permitirán aprender todo lo necesario para dominar la herramienta de Excel como todo un experto/a.

¿Te mencionamos que es completamente gratis? ¡Pues, así es! No tendrás que aportar ninguna cantidad de dinero para disfrutar del curso.

¡Si deseas saber más sobre Gerencia Empresarial, puedes echar un vistazo a otros cursos que tenemos para ti, haciendo clic aquí!

¿Puedo participar? 

Está recomendado para estudiantes, profesionales y empresarios interesados en profundizar sus conocimientos técnicos y conocer las características avanzadas de Excel.

¿Quiere decir esto que, si no soy un profesional, un estudiante o un empresario, no puedo tomar el curso? ¡Claro que puedes tomar el curso! Todas las personas interesadas pueden tomarlo, sólo debes tomar en cuenta que el curso puede emplear un lenguaje técnico que puede ser un poco confuso para las personas que no estén familiarizadas con el tema, pero esto no quiere decir que se una limitante.

¿Cómo puedo registrarme?

Es muy sencillo: sólo debes ingresar al enlace que aquí te mostraremos y seguir los pasos para poder registrarte de forma exitosa y poder disfrutar del curso:

¡INGRESA AL CURSO ONLINE GRATIS “FUNDAMENTOS DE EXCEL PARA NEGOCIOS” AQUÍ!

excel

Unas palabras finales…

En nuestro blog sabemos que te tomas muy en serio tu educación. Por este motivo, nos tomamos el compromiso de acompañarte con mucha dedicación en todo tu proceso formativo. Nuestra motivación crece cada día más y no podríamos estar más orgullosos por ello.

Si tienes interés en conocer otras opciones de cursos, te recomendamos las siguientes:

Desde Barcelona: 1 Curso de Oratoria de la Universidad Autónoma

15 Cursos de Ingeniería

Redactar: 1 Curso para Aprende a Hacerlo

20 Libros para Practicar Inglés

12 Cursos para Arquitectos

20 Cursos de la UNAM Gratuitos

12 Cursos de Computación Básica

6 Cursos de Google

Salud: 15 Cursos sobre Medicina

Neurociencia: 20 Libros para Descargar

Facebook: 50 Cursos que puedes hacer

1 Curso de Programación de la UNAM

3 Cursos de Ingeniería Eléctrica

Inglés Avanzado: 10 Cursos para Perfeccionarlo

50 Tutoriales de Photoshop

Anatomía: 7 Páginas Web de Medicina

15 Cursos gratuitos en Coursera

5 Cursos de Gerencia

Leave a Reply