Más de 100 Cuentos Infantiles para Dormir

infantiles

Cuentos Infantiles Ilustrados para Niños

Fábulas y Cuentos Infantiles: ¿Sabes cuáles son los beneficios de leer con tus hijos? Como lo hemos mencionado en otro post, la lectura despierta en los niños la curiosidad intelectual, lo que podría llevar al gusto por actividades como la investigación, la ciencia, el arte o cualquier disciplina que implique el conocimiento.

¡La verdad es que amamos la lectura! También amamos la promoción de la lectura, y mucho más aún si podemos hacer que los más pequeños de la casa sientan verdadero interés en leer.

La literatura es maravillosa. Leer un libro abre las puertas a un mundo nuevo cada vez que nos aproximamos a ella. No hay dudas de que el poder de la palabra es infinito, mucho más aún si está al alcance de todos gracias a los libros.

Hoy en día, acceder a una variedad infinita de lecturas para satisfacer todos los gustos no es imposible. De hecho, están al alcance de un clic. Tener la facilidad de conseguir libros de literatura para los niños y niñas de la casa es mucho más sencillo.

En Clic en Cursos queremos compartir contigo y con los pequeños reyes y reinas del hogar nuestra pasión por la literatura. Por este motivo, traemos para ti una lista de los mejores cuentos infantiles para dormir, interactivos y entretenidos, para que puedan disfrutar de la maravilla de las increíbles narraciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Espera! ¡no te hemos contado lo mejor! Todas los cuentos que traemos para ti el día de hoy son completamente online, gratuitos y libres de derecho de autor, por lo que podrás visitarlas las veces que desees, en el momento que desees ya la hora que prefieras.

¿Qué esperas? ¡Vamos! No dudes en seguir bajando y ver todos los cuentos infantiles que tenemos para ti.

¡1000 Textos Literarios!

infantiles

Aquí traemos una página web muy interesante con los mejores cuentos infantiles para dormir que podrán disfrutar tanto los padres como los más pequeños de la casa.

Los padres también están invitados. No pueden perderse esta oportunidad de compartir con los más pequeños de la casa esta maravillosa experiencia de leer cuentos infantiles.

?¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Ingresar es muy sencillo y no tendrás que registrarte! Sólo debes hacer clic en el siguiente enlace:

¡Cuentos Infantiles Ilustrados!

Libros Infantiles en PDF

¿Sabes cuáles son los beneficios de leer obras literarias con tus hijos? La lectura despierta en los niños la curiosidad intelectual, lo que podría llevar al gusto por actividades como la investigación, la ciencia, el arte o cualquier disciplina que implique el conocimiento.

La literatura estimula la imaginación. Es un ejercicio para el cerebro. Leer un libro te abre las puertas a un mundo completamente nuevo que cobra vida con cada palabra que se lee. Sin duda alguna, el poder que tiene la palabra es infinito, mucho más aún si está al alcance de todos mediante un libro.

En la actualidad, es posible tener accesos a una gran variedad de lecturas para todos los gustos, al alcance de un clic. Mucho más fácil aún es conseguir libros de literatura para los niños y niñas de la casa, los cuales se sentirán entusiasmados con la noticia que tenemos para ellos el día de hoy.

Nuestro objetivo principal es la educación. Por este motivo, en Clic en Cursos tenemos la intención de que los pequeños de la casa también tengan acceso a la educación de calidad. Pero los pequeños no estarán solos. Los padres también están invitados a ser los principales protagonistas de la formación de sus pequeños. Así que no hay más excusas para no compartir un rato de calidad con tus hijos y, al mismo tiempo, que sea educativo.

Aquí traemos una lista de obras literarias infantiles para que padres e hijos compartan el maravilloso hábito de la lectura. Lo mejor de todo es que son gratis.

¿Debo registrarme?

¡Esa es la mejor parte de todo! No es necesario ningún registro. Únicamente debes asegurarte de contar con un dispositivo con conexión a Internet y hacer clic en los enlaces que te compartiremos a continuación para acceder a las obras.

¿Te mencionamos que las obras están en PDF? ¡Así podrás descargarlos y leerlos cuando gusten!

literarias

¡Ya quiero leer las obras con los más pequeños de la casa!

¡Excelente! Echa un vistazo a las obras que traemos para ti:

  • El principito – Antoine de Saint-Exupéry (leer aquí)
  • BEN-HUR – Lewis Wallace (adaptado para niños) (leer aquí)
  • Las aventuras de Sherlock Holmes – Arthur Conan Doyle (leer aquí)
  • Alicia en el país de las maravillas – Lewis Carroll (leer aquí)
  • El curioso incidente del perro a medianoche – Mark Haddon (leer aquí)
  • Oliver Twist – Charles Dickens (leer aquí)
  • Pinocho – Carlo Collodi (leer aquí)
  • El príncipe feliz – Oscar Wilde (leer aquí)
  • La isla del tesoro – R.L. Stevenson (leer aquí)
  • Barba Azul – Charles Perrault (leer aquí)
  • El maravilloso mago de Oz – Lyman Frank Baum (leer aquí)
  • El fantasma de Canterville – Oscar Wilde (leer aquí)
  • El Gato con Botas – Charles Perrault (leer aquí)
  • Los Elfos – Ludwig Tieck (leer aquí)
  • Pulgarcito – Charles Perrault (leer aquí)

Unas palabras finales…

En nuestra web estamos contentos de poder traer este tipo de materiales para ti. Sabemos que te gusta leer, así que nos alegra mucho poder formar parte de tus aficiones y poder disfrutar, juntos, de todos tus gustos literarios. Estamos muy agradecidos con tu dedicación y esfuerzo hacia tu educación, y queremos hacértelo saber cada día.

Estamos orgulloso de poder brindar la oportunidad de traer estos cuentos infantiles que ayudarán a reforzar el sentido de imaginación de los más pequeños de la casa. Una vez más, queremos demostrar todo nuestro compromiso para que tu educación y la de tus hijos se vea reflejado día tras día. Los cuentos infantiles son de gran ayuda y de gran importancia para su formación intelectual, desde las edades más tempranas del aprendizaje.

Muchas gracias, una vez más, por tu compromiso y dedicación.

Si tienes interés en conocer otras opciones de cursos, te recomendamos las siguientes:

Desde Barcelona: 1 Curso de Oratoria de la Universidad Autónoma

15 Cursos de Ingeniería

Redactar: 1 Curso para Aprende a Hacerlo

20 Libros para Practicar Inglés

12 Cursos para Arquitectos

20 Cursos de la UNAM Gratuitos

12 Cursos de Computación Básica

6 Cursos de Google

Salud: 15 Cursos sobre Medicina

Neurociencia: 20 Libros para Descargar

Facebook: 50 Cursos que puedes hacer

1 Curso de Programación de la UNAM

3 Cursos de Ingeniería Eléctrica

Inglés Avanzado: 10 Cursos para Perfeccionarlo

50 Tutoriales de Photoshop

Anatomía: 7 Páginas Web de Medicina

15 Cursos gratuitos en Coursera

5 Cursos de Gerencia

Leave a Reply