500 Libros en GitHub

500 libros

Libros de Programación en GitHub

¿Eres programador/a? ¿Tienes algunas nociones básicas, pero quieres saber mucho más sobre los diferentes lenguajes de programación que existen? ¡Entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad! Tú, amigo/a programador/a, estudiante, aficionado, apasionado… Aquí tenemos más de 500 libros de Programación para todos los niveles, ¡totalmente gratis!

Libros GitHub: Seguro estarás preguntándote cómo puede esto ser posible. Pues, es muy fácil. La plataforma GitHub ha recopilado una impresionante colección de más de 500 libros de programación, desarrollo web, estadísticas, y otros contenidos que serán de gran ayuda para todos. ¿Lo mejor? ¡Podrás descargarlos y disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡No te preocupes, están libres de derecho de autor. ¡Vamos por los libros GitHub!

500 libros

¿Cómo funciona GitHub?

¿Cómo puedo obtener los libros GitHub? Es muy fácil. La plataforma funciona con categorías, donde podrás ubicar los libros que desees, así como los diferentes lenguajes de programación, como  C#, C++, HTML / CSS, Bootstrap, Java, JavaScript, Linux, Python, Visual Basic, y muchos más de libros GitHub.

El ingreso a los libros GitHub por la página también es muy sencillo: sólo debes hacer clic al enlace que compartiremos aquí abajo y podrás ingresar a la inmensa galería de contenido que ofrece GitHub para ti. No necesitas ningún tipo de registro, sólo contar con un dispositivo con conexión a Internet y mucho tiempo para echar un largo vistazo a todas las opciones que tienes a tu alcance. ¡Anímate a ingresar a la plataforma GitHub!

¡Ingresa a la Biblioteca de GitHub!

Bibliotecas Virtuales

40 Bibliotecas de Universidades Mexicanas

Bibliotecas Virtuales de Universidades Mexicanas ¿Qué son Bibliotecas Universitarias? En Clic en Cursos sabemos que, como estudiante, siempre debes acudir ...
Leer Más
GitHub

500 Libros en GitHub

Libros de Programación en GitHub ¿Eres programador/a? ¿Tienes algunas nociones básicas, pero quieres saber mucho más sobre los diferentes lenguajes ...
Leer Más
50 Bibliotecas Virtuales de Universidades Españolas

50 Bibliotecas Virtuales de Universidades Españolas

Bibliotecas Virtuales de Universidades Españolas ¿Qué son Bibliotecas Virtuales? En Clic en cursos sabemos que, como estudiante, siempre debes acudir ...
Leer Más

RECUPERA ARCHIVOS ELIMINADOS DE LA PC

El día de hoy, además de GitHub, te traemos algo diferente. Sabemos que te ha pasado: en medio de la faena educativa, has eliminado un archivo muy importante que tenías que entregar el día de mañana y no sabes cómo recuperarlo.

¡Pues, no temas más! Aquí te enseñaremos dos métodos que te ayudarán a recuperar estos archivos importantes y no volver a perderlos de nuevo. ¡Adelante!

Si por error o accidente eliminaste archivos importantes en tu computadora, a continuación te presentamos algunos trucos y consejos para recuperarlos antes de que sea muy tarde.

Basta sólo un segundo, un pequeño descuido, un clic de más, para que arruines el trabajo de tu vida por accidente. Pero no todo está perdido, aún hay una luz de esperanza para intentar recuperar imágenes, documentos, y hasta videos después de haber sido eliminados.

¡No te preocupes! Sabemos que al leer esta gran noticia pensaste que sería algo muy costoso. La verdad es que no. Todo lo que aquí te diremos lo puedes poner práctica, completamente gratis, sin gastar ni un sólo centavo.

Veamos cuáles son los trucos, consejos y aplicaciones que necesitas para recuperar un archivo eliminado por accidente en la PC.

CÓMO RECUPERAR ARCHIVOS ELIMINADOS

MÉTODO 1: REVISA LA PAPELERA DE RECICLAJE

¡Esto es, sin duda, lo primero que debes hacer! La Papelera de Windows es el lugar a donde van a parar todos archivos que eliminamos y que no queremos volver a ver. Su capacidad de almacenamiento equivale a un pequeño porcentaje de tu disco duro, por lo tanto, cuando se llena, comienza a despedirse automáticamente de los documentos más antiguos.

Para recuperar tu archivo, sólo debes hacer doble clic en la miniatura que aparece en la pantalla y rastrear el nombre de lo que sea que hayas eliminado. Cuando lo encuentres, párate sobre el botón derecho y elige la opción Restaurar. ¡Listo, así de fácil!

MÉTODO 2: INSTALAR UN RECUPERADOR DE ARCHIVOS

Ahora, si por accidente has presionado clic en la opción de Vaciar la Papelera de Reciclaje eliminando absolutamente todo lo que había allí, entonces la única solución es instalar un recuperador de archivos.

recuperar

Esta opción rastrea los códigos binarios de los archivos que no desaparecen fácilmente de tu computadora, así que sólo debes instalar una aplicación o una extensión que te permita encontrarlo.

Aquí te traemos los más recomendados:

RECUVA

Esta opción es compatible con Windows, y fue creado por el equipo de Piriform. Este es el recuperador más famoso de la web y cuenta con la ventaja de ser totalmente gratuito. Ten en cuenta que esta app puede trabajar sólo en los sistemas operativos de Microsoft y Apple y su descarga e instalación es muy sencilla.

Podrás recuperar imágenes, textos, videos y música pero sólo si han sido eliminados recientemente. Por desgracia, no podrás encontrar los archivos borrados desde hace más de seis meses.

DATA RECOVERY

Esta opción es compatible con Windows y Mac. Con este programa, podrás hacer una búsqueda mucho más exhaustiva de tus archivos eliminados.

Con él podrás restaurar textos, música, videos, imágenes, gráficos y correos electrónicos sin problemas.

Pero eso no es todo: este software te solicita además una especificación del sitio en donde has perdido los elementos, por lo que puedes escoger una carpeta determinada o simplemente tildar la opción No lo Recuerdo para una búsqueda más acabada.

DISKDIGGER

Esta opción es compatible con Windows, Linux o Mac. Es totalmente gratuita y dispone de soporte para recuperar documentos o archivos multimedia en un pendrive, tarjeta SD o MicroSD, y hasta teléfonos inteligentes.

Unas palabras finales…

¿Qué te ha parecido la entrada sobre GitHub que hemos traído para ti el día de hoy? ¿Habías escuchado de la biblioteca GitHUb antes? Si tu respuesta fue no, ya tienes la oportunidad de hacerlo. En caso de que tu respuesta haya sido positiva, nos encanta poder contribuir al redescubrimiento del poder de los libros.

La verdad es que en Clic en cursos, si bien somos fanáticos de la tecnología, sentimos mucho respeto por los libros. No sólo los textos académicos, sino también los de índole literaria. Reconocemos abiertamente que son importantes para nuestra formación académica.

Esta es la razón que nos hace estar seguros de que la entrada de hoy fue de tu agrado. Sabemos que sabrás aprovechar muy bien el material que has recibido. El día de hoy nos sentimo muy orgullosos de hacer las cosas bien para ti, y cada día podemos mejorar con tus aportes. Sólo te pedimos un par de cosas muy valiosas e importantes. La primera de ellas es sencilla: deja tus comentarios. Estos nos ayudarán a seguir mejorando para traer un buen material educativo todos los días.

La segunda cosa que queremos pedirte también es sencilla y rápida. Como ya lo hemos mencionado en otras oportunidades, nuestro trabajo está en sincronía con tus tiempos de dedicación al estudio. Para nosotros, esos tiempos son muy importantes y significativos. Por lo tanto, te pedimos que compartas y todas las entradas que desees a las personas que puedan estar interesadas en él. Así, contribuimos a que la educación llegue lo más lejos posible, a todos los rincones del planeta. Sólo te tomará un par de minutos.

Una vez más, te agradecemos por el compromiso que has aceptado al decidir ser un profesional de éxito. Sabemos que el camino no es fácil y que está lleno de obstáculos, por lo que no dudes ni un segundo en contar con nuestra ayuda incondicional. Diariamente estaremos subiendo contenido de tu interés en nuestro blog para que puedas disfrutarlo y beneficiarte con ello. Antes de que pases a otra entrada, queremos agradecer de forma infinita por contar con nosotros. También aquí contamos contigo.

¡Puedes hacer clic aquí y ver los 50 Libros de Derecho que tenemos para ti!

Si tienes interés en conocer otras opciones de cursos, te recomendamos las siguientes:

Desde Barcelona: 1 Curso de Oratoria de la Universidad Autónoma

15 Cursos de Ingeniería

Redactar: 1 Curso para Aprende a Hacerlo

20 Libros para Practicar Inglés

12 Cursos para Arquitectos

20 Cursos de la UNAM Gratuitos

12 Cursos de Computación Básica

6 Cursos de Google

Salud: 15 Cursos sobre Medicina

Neurociencia: 20 Libros para Descargar

Facebook: 50 Cursos que puedes hacer

1 Curso de Programación de la UNAM

3 Cursos de Ingeniería Eléctrica

Inglés Avanzado: 10 Cursos para Perfeccionarlo

50 Tutoriales de Photoshop

Anatomía: 7 Páginas Web de Medicina

15 Cursos gratuitos en Coursera

5 Cursos de Gerencia

Leave a Reply