Italiano: 11 Libros para Aprender

11 libros para aprender italiano

Libros Gratis para Aprender Italiano en PDF

¿Quieres aprender italiano, pero el tiempo siempre te gana? ¿Te preguntas qué libro me recomiendan para aprender italiano? ¡Ahora ya no tendrás más excusas!

En Clic en cursos traemos para ti una lista con los mejores libros para aprende italiano en muy poco tiempo y en cualquier lugar. ¿Lo mejor? ¡Son gratis!

¿Cuáles son las ventajas de hablar Italiano?

Libros para aprender italiano en casa: Hablar otro idioma siempre es ventajoso. Ten en cuenta que si tu lengua madre es el español, el idioma italiano será relativamente sencillo de aprender. Algunas de las ventajas que puede ofrecerte el conocer un nuevo idioma, en especial el italiano, son muchas. Aquí tenemos algunas de ellas:

  • Puedes aprender sobre la buena comida: todos nosotros hemos disfrutado una buena pizza o un buen capuccino. La comida italiana es deliciosa y muy conocida a nivel mundial. Por lo tanto, si deseas conocer los ingredientes cada plato, cada tradición y cada tipo de café, es necesario saber italiano. Ten en cuenta las variaciones de salsa, de pastas, de hierbas, especias que conforman los platos más emblemáticos de la cocina italiana, que no son pocas. Así que, hay mucho que aprender.
  • Conocer nuevas personas: aunque el italiano no sea uno de los idiomas favoritos para estudiar, hay que considerar que en el mundo hay muchos italianos que se han establecido en otros países diferentes al suyo. Al considerar esto, es lógico querer aprender de primera mano lo más relevante de esta hermosa cultura.
  • Conocer sobre la historia del país: Italia es un país con antecedentes históricos más interesantes del planeta. Fue la cuna de un gran imperio que, al día de hoy, aún estudiamos en las escuelas. Así que, si deseas estudiar de primera mano, saber italiano te permitirá hacerlo de forma más precisa y, ciertamente, más interesante.
  • Es sencillo de aprender: si el español es tu lengua madre, el italiano será muy sencillo de aprender. Al ser una lengua romance, existen muchas similitudes entre el italiano y el español, por lo que la sonoridad de palabras será muy fácil de reconocer. Aprender un par de frases no te llevará mucho tiempo, sólo debes tener paciencia, constancia y dedicación.
  • Son culturas muy parecidas: aunque no lo creas, es así. El sentido del humor, los gustos musicales, el clima de algunas regiones, la importancia de la familia, la comida, el sentido de la moda, entre otras cosas, son muy similares entre sí. Por lo que podrás sentirte muy identificado con la cultura italiana si eres un habitante de América Latina.

Como verás, siempre es bueno tener nociones de otro idioma diferente al tuyo. Esto te permite abrirte a nuevas posibilidades para tu formación personal, académica o profesional. Aquí en Clicencursos.com te recomendamos que no te rindas, que explores nuevas alternativas de estudio de idiomas y que te aventures a conocer otras culturas. ¡Nosotros estaremos contigo en todo momento!

¿Qué necesito para acceder esta biblioteca virtual?

¡Absolutamente nada! Sólo un dispositivo con conexión a Internet y muchas ganas de aprender con los libros para aprender italiano desde cero.

¿Te mencionamos que los libros están en PDF? ¡Así es! Podrás descargarlos y leerlos en cualquier momento que lo desees.

¡No dudes en revisar nuestra entrada de 12 Libros Gratis de Stephen Hawking!

11 libros para aprender italiano

Aquí los tienes. Recuerda, sólo debes hacer clic en los enlaces:

  • Lengua italiana en 30 breves lecciones (leer aquí)
  • Curso de gramática italiana (leer aquí)
  • Gramática italiana para novatos (leer aquí)
  • Cuarenta lecciones básicas de ita. (leer aquí)
  • Pronunciación y entonación del ita. (leer aquí)
  • Curso de lengua italiana para extranjeros (leer aquí)
  • Curso multimedia de lengua y cultura italiana (leer aquí)
  • La Divina Commedia – di Dante Alighieri (leer aquí)
  • El Nuovo dizionario spagnolo-italiano e italiano-spagnolo (leer aquí)
  • Adolfo Albertazzi Il diavolo nell’ampolla (leer aquí)
  • Guía de conversación en italiano (leer aquí)

LIBROS GRATIS PARA APRENDER PORTUGUÉS EN PDF

¿Quieres aprender Portugués, pero tu agitada vida te lo dificulta? ¿No cuentas con suficiente dinero para pagar las costosas lecciones de Portugués? ¡Ahora ya no tendrás más excusas!

En Clic en cursos traemos para ti una lista con los mejores libros para aprender portugués en muy poco tiempo y en cualquier lugar. ¡No te preocupes por el costo! ¡Son completamente gratis!

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SABER PORTUGUÉS?

Si bien el Portugués se considera una lengua infravalorada, la realidad es que su popularidad ha crecido en los últimos años. A nivel profesional, muchas empresas exigen a sus empleados dominar un idioma extra, siendo la preferida el inglés por su universalidad. Sin embargo, el idioma portugués también ha sido muy solicitado, sobre todo en países que limitan geográficamente con Brasil o Portugal.

A nivel académico, muchas universidades de América Latina exige a sus estudiantes aprender una segunda lengua para alcanzar el grado de licenciatura. Países como Perú,Chile, Argentina y Bolivia tienen en sus programas de estudio cursos intensivos de inglés,francés y portugués, siendo este último uno de lo más elegidos por los estudiantes, debido a su facilidad de aprendizaje por su semejanza con algunas palabras del español.

A nivel personal, las personas que desean aventurarse a aprender un nuevo idioma, escogen el portugués por la fácil adaptación lingüística, ya que algunas palabras del español se relacionan sintáctica y gramaticalmente con el portugués.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE DOMINAR EL PORTUGUÉS?

Como lo hemos explicado en el párrafo anterior, las ventajas son muchas. Comenzaremos por ordenarlas de la siguiente manera:

  • Es relativamente fácil de aprender: como ya lo hemos mencionado, hay mucha similitud entre algunas palabras del español y el portugués, lo que hace que su aprendizaje sea muy sencillo, en comparación con otros idiomas, como el francés, el alemán, el ruso y el inglés.
  • Aprender otra cultura: esta es una de las razones principales de muchos aficionados al idioma. La oportunidad de viajar a Brasil o a Portugal y experimentar de primera mano la cultura de ambos países es una experiencia inolvidable. Por lo tanto, el aprendizaje de este idioma significa que la experiencia vivida sea más intensa, ya que estarás compartiendo con hablantes nativos de la lengua lusa.
  • Puedes trabajar en Brasil o en Portugal: esto es muy cierto. Una de las ventajas de conocer el idioma es que te abre las puertas a formarte profesionalmente en Brasil o en Portugal. Las posibilidades son infinitas y será muy gratificante para tu formación académica y profesional.
  • Es muy hablado a nivel mundial: pero no todo es Brasil y Portugal. El portugués es el idioma oficial de Guinea Ecuatorial, Timor Oriental, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe, Mozambique, Angola, , Guinea-Bissau. Así que, si te faltaban razones para salir de viaje y poner en práctica lo aprendido, ya no tendrás más excusas.

¿QUÉ NECESITAS PARA ACCEDER ESTA BIBLIOTECA VIRTUAL?

¡Absolutamente nada! Sólo un dispositivo con conexión a Internet y muchas ganas de aprender.

¿Te mencionamos que los libros están en PDF? ¡Así es! Podrás descargarlos y leerlos en cualquier momento que lo desees.

Aquí los tienes. Recuerda, sólo debes hacer clic en los enlaces:

  • Redacción en portu. (leer aquí)
  • Guía de conversación portu.-español (leer aquí)
  • Manual básico para aprender expresiones en portu. (leer aquí)
  • Novo Diccionário da Língua Portu. (leer aquí)
  • Palabras básicas español-portu. (leer aquí)
  • Diccionario portu.-español (leer aquí)
  • Pratique os verbos (leer aquí)
  • Comparación de los sistemas fonológicos del español y portugués (leer aquí)
  • Guia pratico da nova ortografia (leer aquí)
  • Gramática Essencial de Interlingua em Português (leer aquí)
10 libros para aprender portugues

Si tienes interés en conocer otras opciones de cursos, te recomendamos las siguientes:

Desde Barcelona: 1 Curso de Oratoria de la Universidad Autónoma

15 Cursos de Ingeniería

Redactar: 1 Curso para Aprende a Hacerlo

20 Libros para Practicar Inglés

12 Cursos para Arquitectos

20 Cursos de la UNAM Gratuitos

12 Cursos de Computación Básica

6 Cursos de Google

Salud: 15 Cursos sobre Medicina

Neurociencia: 20 Libros para Descargar

Facebook: 50 Cursos que puedes hacer

1 Curso de Programación de la UNAM

3 Cursos de Ingeniería Eléctrica

Inglés Avanzado: 10 Cursos para Perfeccionarlo

50 Tutoriales de Photoshop

Anatomía: 7 Páginas Web de Medicina

15 Cursos gratuitos en Coursera

5 Cursos de Gerencia

Leave a Reply